Congreso finMás de 6 mil visitas y 31 colaboradores validados hasta ahora, fue el resultado de la masiva campaña de donaciones que realizó la Fundación Sociedad Atea de Chile a través de Ideame.

En la plataforma de esta institución que apoya proyectos de impacto masivo y social, por la vía financiación en masa o por suscripción (del inglés crowdfunding), nos permitió recolectar $518.000 que se destinarán al arriendo del Centro Cultural, arriendo de equipos de audio y video, la papelería asociada y todas las comodidades para que los asistentes disfruten de una experiencia de calidad.

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros colaboradores, algunos pronto tendrán una nota especial de agradecimientos en este sitio web, otros serán parte del Congreso con sus créditos en las diapositivas que irán pasando durante el evento. Para otro grupo de colaboradores tendremos agradecimientos generalizados y personalizados en video. Otros quisieron brindar con nosotros por el éxito del Congreso y tendrán un vaso shoppero o un par de copas de vino para tales fines.

Otro grupo de donadores aparecerán en los créditos del documento de conclusiones del Congreso que se lanzará una vez finalizado y que incluirá las exposiciones de los invitados, entrevistas, material exclusivo y todos los pormenores de la segunda versión del Congreso de Pensamiento Ateo.

A otros dos colaboradores les daremos una charla personalizada donde la directiva nacional de la fundación presentará los lineamientos de la Sociedad Atea y luego se expondrá un tema a elección del donador entre los que la Fundación tiene competencias como ciencia, laicismo, religiones o ateísmo.

Gracias a todos los que se esforzaron económicamente donando, a los que compartieron, a los que difundieron y a los que hablaron de esta campaña. Sus sus aportes personales, esta causa, que es de todos, que representa a mucha gente, no habría tenido este éxito.

Debido a este positivo resultado, el Congreso de Pensamiento Ateo se realizará en el Centro Cultural Sótero del Río el fin de semana del 24 y 25 de agosto de 2013, lo que permitirá que más personas puedan asistir.

Todos los que quieran asistir se deben inscribir anticipadamente para asegurar su asistencia y pagar un valor rebajado enviando un correo a congresoateochile@gmail.com con su nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto informando si van a 1 o 2 días de Congreso.

Facebook Comments