santos y sexoLas personas devotas sienten culpa después del clímax, los ateos no, según la Universidad de Kansas.

En una escala del 1 al 10
8.9 Es el promedio de culpa de los mormones
6.34 Es el de los católicos.
7.8 Es la calificación promedio que la gente, que ha dejado atrás sus creencias religiosas, le da al mejoramiento de su vida sexual. Aunque, algunos sentimientos de culpa, permanecen.
22.5% De la gente que vive en hogares religiosos siente pena por mas­tur­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­barse; contra 5.5% que no convive de cerca con la religión.

Los ateos tienen mejores vidas sexuales que la gente religiosa, plagada de culpa, difundieron investigadores.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Kansas, Estados Unidos, los no creyentes son más propensos a discutir sus fantasías sexuales y más satisfactorias son sus experiencias.

Ambos grupos (creyentes y no creyentes) admitieron que han practicado la masturbación, ver pornografía y sexo oral, entre otras.

Sin embargo, los seguidores de la religión no disfrutaron de estas experiencias, debido al estigma dominante en su sistema de creen­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­cias, que los deja con un sentimiento de culpa después de alcanzar el clímax.

Los datos fueron obtenidos de la encuesta Sexo y secularismo, con más de 14 mil 500 entrevistas. Todas las personas tuvieron sexo más o menos el mismo número de veces a la semana y con el mismo promedio de edad.

Pero la gente devota le da menos importancia a sus vidas sexuales que los ateos. También admitieron sentir fuertes sentimientos de culpa.

Facebook Comments