El día martes 2 de abril se realizó la primera reunión de la Sociedad Atea de Antofagasta en el Restaurant Bavaria. Cerca de las 21:30 horas partió la primera junta de los simpatizantes del movimiento ateo de Antofagasta.
El coordinador de la Sociedad Atea en la región, Jorge Maldonado nos comentó que “con la presencia de profesionales de distintas áreas de nuestra ciudad, se realizó el día de ayer, (02 de abril de 2013) en un conocido restaurante la primera reunión de la Sociedad Atea”.
Esta reunión de camaradería e inicio de nuestras actividades fue encabezada por el coordinador Jorge Maldonado Álvarez, con el objetivo de conocernos, mostrar los objetivos de la Sociedad Atea en Chile.
Para Maldonado el objetivo principal fue dejar “la invitación siempre presente de incluir a nuevos miembros en nuestra ciudad. Contamos además, con el privilegio de tener en nuestras filas al Dr. Antonio Cárdenas, concejal por la ciudad, activo partícipe de nuestras actividades y constante aporte a la Sociedad Atea”.
La Sociedad Atea de Antofagasta acordó el compromiso de reunirse cada 10 días y difundir actividades en los medios locales.

Facebook Comments