Como fundación que respeta la diversidad y el pluralismo rechazamos la fuerte discriminación que ha recibido la comunidad homosexual y en particular el presidente del Movilh, Rolando Jiménez por parte del pastor evangélico Javier Soto, quien ha vinculado la homosexualidad con desastres naturales y ha tratado reiteradas veces en televisión que la comunidad LGBT es inmunda, entre otros descalificativos.

Ahora este pastor ha sobrepasado los límites de la ética y la moral utilizando a niños para descalificar a Rolando Jiménez y a la Presidenta Bachelet, insistiendo con argumentos pueriles que no se legisle sobre el Acuerdo de Vida en Pareja u otros temas similares.

Estamos contra de todo abuso infantil como el que realizó este pastor en su último video, así como también estamos en contra de todas las incitaciones al odio que sus intervenciones generan.

Nos parece además, que algunos medios de comunicación no están asumiendo su responsabilidad social al dejar que fanáticos de este calibre hablen lo que quieran en televisión, radio y prensa escrita.

La homofobia, así como otras formas de discriminación no deben permitirse en medios de comunicación masiva.

Reiteramos nuestro apoyo al Movilh y las acciones que emprenden para que el Sename intervenga en este tipo de prácticas propias del fanatismo religioso.

Video donde se utiliza a niños para causa homofóbica:

Facebook Comments