“No creo en dios – en ninguno”, es el nombre de la primera aplicación social para no creyentes, y cuyo lanzamiento será este lunes 25 de febrero a mediodía, por medio del sitio web de Sociedad Atea Chile: http://sociedadatea.cl/apps/nocreoendios/index.php.

“La aplicación nace porque se observó que el proceso que se vive para hacerse un no creyente es bastante variado. Si bien existen temas similares en este proceso: la ciencia, el pensamiento crítico, leer bien la biblia, entre otros; las experiencias de cada una de las personas son distintas. Y es por esto que se creó la aplicación, la primera de su tipo”, indica Fernando González, Director de Medios Digitales de Sociedad Atea Chile y creador de la aplicación.

“Queremos que las personas puedan compartir sus experiencias que los hizo no creyentes y que comenten lo que ha significado esto para sus vidas, y por otro lado quienes aún están en esa etapa de duda puedan leer estas experiencias e identificarse con los mismos usuarios”, añade Fernando.

La aplicación es muy sencilla de usar, se deberá acceder por una cuenta de facebook, contestar unas preguntas y los usuarios ya estarán compartiendo sus experiencias. Esperamos que la aplicación sea utilizada tanto por chilenos, como por extranjeros. Y sin lugar a duda, nos servirá bastante para entender mejor las experiencias de cómo los usuarios se hicieron “no creyentes” y lo que ha significado esto para sus vidas.

Visita la aplicación “No creo en dios – en ninguno”: http://sociedadatea.cl/apps/nocreoendios/index.php

nocreoendios2

Facebook Comments