Sedes en Chile

Antofagasta

En la región de Antofagasta nuestro coordinador regional es Jorge Maldonado Álvarez. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Antofagasta

La Serena

En la región de Coquimbo y La Serena nuestro coordinador regional es Arturo Coronel. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

La Serena

Valparaíso

En la región de Antofagasta nuestro coordinador regional es Leonardo Rivera. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Valpo

Rancagua

En la región de Antofagasta nuestro coordinador regional es Jorge Young. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Rancagua

El Maule

En la región del Maule nuestro coordinador regional es Luis Avendaño. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

El Maule

Bío Bío

En la región del Bío Bío nuestro coordinador regional es Mauicio Espinoza. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Bío Bío

Araucanía

En La Araucanía nuestro coordinador regional es Ramón Badillo. En la zona contamos con un equipo de trabajo que realiza reuniones quincenales, edita la revista bimensual Ágora y organizan actividades como charlas, foros y debates.

Araucanía

Los Lagos

En la región de Los Lagos nuestra coordinadora regional es Carolina Castro Ulloa. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Los Lagos

Punta Arenas

En la región de Aysén nuestra coordinadora regional es Catalina Ovando. En la zona contamos con un fan page y reuniones de interesados cada cierto tiempo.

Aysén

Coordinación Nacional

Zona Norte (Arica a La Serena)

Anuar Rabi es arquitecto de la Univesidad de Las Américas, fue presidente de la Fundación Sociedad Atea desde 2012 a 2015. Tiene amplia experiencia como activista ateo. Destaca por su trabajo en terreno, visitando nodos en La Serena, Valparaíso, Rancagua y Temuco. Además colabora desarrollando estratégias de formación de nuevos líderes librepensadores. Si eres del norte de Chile y no cuentas con un nodo o no puedes contactar a nuestros coordinadores regionales, puedes ubicar a Anuar para resolver dudas y recibir asesoría si quieres realizar un evento, charla u otra actividad relacionada con nuestra organización.

Zona Sur (Bío Bío a Aysén)

Ramón Badillo es periodista de la Universidad de Concepción y Magíster en Comunicación Política de la Universidad de Chile. Es el director de comunicaciones de nuestra fundación y como coordinador de nodos regionales en el sur su rol es asesorar y potenciar nuevos equipos. Junto al equipo de La Araucanía está desarrollando una red de trabajo para coodinar mejor a los nodos desde Bío Bío hasta Aysén. Si eres de un lugar de Chile que no cuenta con un nodo o no puedes contactar a nuestros coordinadores regionales, puedes ubicar a Ramón para resolver dudas y recibir asesoría si quieres realizar un evento, charla u otra actividad relacionada con nuestra organización.