Asado_Stgo_X_Valpo

Debido a la tragedia que afectó a la ciudad de Valparaíso, la Fundación Sociedad Atea de Chile volcará sus esfuerzos para ayudar a los miles damnificados del mega incendio que quemó parte de la ciudad el sábado pasado. Para ello, aprovecharemos la masiva actividad “Asado Hereje”, que tradicionalmente se realiza el viernes santo para juntar artículos de aseo, alimentos no perecibles, bidones de agua y útiles escolares para donarlos a los afectados.

El viernes 18 de abril recolectaremos estos donativos en nuestros tres asados que se realizaran en el Jardín Botánico en Valparaíso, en el ex Intercomunal de La Reina en Santiago y en el Parque Comunal de Rancagua. La actividad es gratuita y sólo se pide que los asistentes lleven donativos. A cambio se les regalará choripanes, anticuchos, chapitas y magnetos de la fundación para incentivarlos a colaborar.

En estas tres ciudades, además de juntarnos a compartir entre librepensadores a partir de las 11:30 horas, incentivaremos la solidaridad y la bondad con quienes sufren en la región de Valparaíso. Por lo mismo, estos asados pasan a ser juntas solidarias y colaborativas con los miles de porteños que han perdido un familiar, su casa y otros bienes materiales.

Desde el día del incendio la Sociedad Atea de Valparaíso está colaborando en la recopilación de donaciones, realizando voluntariado y cooperando con otras organizaciones librepensadoras del puerto para ir en ayuda de los damnificados. A esto se sumará el Presidente de la Fundación Anuar Rabi que luego del Asado Hereje colaborará en terreno.

Eventos en Facebook:

Rancagua

Santiago

Valparaíso

Facebook Comments