Hazte Socio

Con tu apoyo construimos un Chile más justo y libre

¿Qué hacemos?

Manitos 2Nuestra fundación cuenta con un capital humano diverso, con personas especializadas en áreas como educación, leyes, psicología y otras, quienes trabajan con dedicación y esfuerzo por lograr una sociedad más justa. Nos involucramos en causas legales, en apoyo personal a quienes lo necesitan, en promover la tolerancia y el respeto, y en todo lo que se asocie a un país con libertad de pensamiento y de conciencia.

¿Cómo nos financiamos?

La fundación Sociedad Atea promueve y defiende los derechos civiles de quienes no son creyentes. Somos una fundación con total independencia económica o política; estamos libres de fondos o subvenciones del gobierno, partidos políticos u otras organizaciones. En Sociedad Atea nos mantenemos trabajando gracias a los aportes individuales y solidarios de cada uno de los socios de la organización.

¿Te gustaría ayudar?

Puedes ayudar de muchas formas, y la principal es uniéndote a la fundación como socio. Así, con una donación mensual, nos ayudarás con los recursos necesarios para ejecutar nuestra labor. Procesos legales, charlas educativas, grupos de apoyo y canales de comunicación, son parte de las actividades que debemos financiar para seguir avanzando. Y también puedes realizar donativos puntuales, como está descrito más abajo.

¡Quiero ser socio de la fundación!

Para ser socio de nuestra asociación y ser partícipe de esta iniciativa solo envíanos un mensaje a contacto@sociedadatea.cl con tus datos y te inscribiremos. Para esto sólo necesitas indicarnos cuál será tu aporte mensual, el que puedes transferir o depositar directo en la cuenta bancaria de nuestra fundación (los datos están más abajo).

¿Qué beneficios tengo al inscribirme como socio?

Además de ayudar a financiar las iniciativas de la fundación, cada socio:

– Recibe nuestro newsletter periódico con información de actividades y los resultados.
– Cuenta con descuentos para socios en actividades abiertas de la fundación.
– Recibe invitaciones a actividades de los integrantes de Sociedad Atea, como la fiesta de aniversario.
– Está siempre invitado a integrarse a los equipos de trabajo de las actividades en curso.
– Puede participar de nuestras reuniones mensuales de coordinación y aportar así con sus ideas o iniciativas.

Además, si así lo deseas, puedes realizar donaciones individuales. Usa los siguientes datos de nuestra cuenta bancaria para transferencias o depósitos:

Banco: Banco Estado
Cuenta: Cuenta Corriente
Número: 291-0-004336-8
Nombre:
Fundación Sociedad Atea
RUT: 65.087.867-1

Puedes enviarnos un email con el comprobante, dirigido a nuestro Director de Finanzas, Fernando Sotomayor, a la dirección finanzas@sociedadatea.cl, para ponernos en contacto contigo y así agradecer tu generoso aporte.