Invitacion_largaEn el marco de nuestro primer año de vida, nos ponemos metas más ambiciosas. Ahora vamos por una biblioteca abierta de librepensamiento que habilitaremos en las dependencias de nuestra nueva oficina, ubicada en Mapocho #4050.

Como actividad central para esta campaña de recolección de libros, el 21 de diciembre realizaremos en el Maldito Bar una increíble fiesta que como entrada pide la donación de un texto.

1425620_546359315456941_948707330_n

Esta maldita experiencia parte a las 20:00 horas en el Maldito Bar ubicado en Avenida José Manuel Infante 28, Providencia, metro Salvador.

Matricúlate desde ya con este evento en facebook y mira todas las novedades. Recibiremos en la entrada la donación de un libro, ya sea ateo, filosófico, de pensamiento críticos, científico o novelas para la biblioteca Sociedad Atea (No se aceptan biblias). Quienes donen libros tendrán derecho a un shop o piscola de cortesía, mostrando su ticket de donación en la barra.

Además realizaremos una rifa para recolectar fondos y comprar otros textos y el mobiliario necesario para nuestra biblioteca. Se regalará Cerveza Artesanal Urriche y Vasos Shoperos con el logo de nuestra fundación a quienes participen de este sorteo.

Otras formas de donar libros es escribiendo a nuestro correo: contacto@sociedadatea.cl para coordinar la entrega de los libros.

Agradecemos al Maldito Bar por colaborar con el local, a Alberto Montt por permitirnos utilizar sus viñetas, a Cerveza Urriche por las donaciones de premios y desde ya a todos quienes aporten a este proyecto colectivo.

Facebook Comments