barriaLa ex ministra de Salud María Soledad Barría, será la invitada estelar al debate sobre el aborto con el que la Sociedad Atea de Valparaíso abre sus actividades de este año el día lunes 8 de abril.

El evento se realizará en la Universidad Técnica Federico Santa María, en la sala C-226 de 19:00 a 21:30 y el programa para ese día será el siguiente:

De 10:00 a 12:30 horas se realizarán las actividades de difusión sobre  qué es la Sociedad Atea y en qué consiste esta iniciativa. Luego de 13:00 a 15:30 horas los organizadores regionales tendrán un almuerzo de coordinación con la directiva nacional.

A las 19:00 y hasta las 21:30 horas se realizará el Seminario en la UTFSM. La primera charla será Magia, evolución y neurociencia: ¿Por qué creemos lo que creemos? que presentará el ilusionista Samuel Gesell.

A continuación se expondrá la charla Aborto: Conceptos y Evidencias, que expone la doctora María Soledad Barría, ex ministra de Salud del gobierno de Michelle Bachelet.

Barría es militante del partido socialista y es activista del movimiento Miles, Movimiento por la interrupción legal del embarazo.

Ambas presentaciones tienen un espacio para las preguntas y el debate.

Más información en el Evento de Facebook o el Fanpage de la SA Valparaíso.

Facebook Comments