Campaña_LibrosCon la campaña “Más libros, más libres”, la Fundación Sociedad Atea de Chile celebrará este 23 de abril el día internacional del libro donando más de 100 libros a la red de bibliotecas de Metro, Bibliometro.

Este jueves 23 estaremos a las 10:30 horas en la estación Baquedano, realizando la entrega de nuestros libros en las dependencias de la bibliometro de ese punto neurálgico de la ciudad.

Uno de los motivos de nuestra organización es fomentar el conocimiento y el pensamiento crítico. En esa línea va este donativo que pondrá a disposición de todos los santiaguinos libros difíciles de encontrar en cualquier  biblioteca, que explican qué es el ateísmo, cómo se enfrenta la vida desde la no creencia y cuáles son nuestros valores seculares.

Entre los libros que donaremos están “Ateos fuera del clóset”, “Dios no existe”, “La ilusión de Dios”, “La evolución de las especies”, “Dios no es bueno”, entre otros. A estos libros específicos se suman una serie de textos relacionados con ciencia, filosofía, ensayos y por supuestos novelas y cuentos.

El donativo se enmarca dentro de las actividades de nuestra fundación que este 30 de abril cumplirá 2 años.

Facebook Comments