rancagua

Con una actividad pública en la plaza de Los Héroes de Rancagua comenzarán las actividades de la gira atea 2013 que llevará a los integrantes de la Sociedad Atea a recorrer gran parte del país entre el 02 de febrero y el 24 de marzo.

En la ciudad de Rancagua “la idea es coordinar a los ateos que trabajarán con la fundación en esta región” señala el presidente de la Sociedad Atea Felipe Castillo.

“Cada ciudad que se visita tiene al menos 2 a 3 personas que ya están trabajando con el modelo de articulación de la Sociedad Atea, y cada una de ellas tiene autonomía para difundir el pensamiento crítico, el laicismo, la ciencia y fundamentalmente nuestros argumentos para desestimar la existencia de divinidades de cualquier tipo”, recalca Castillo.

cut rancagua

En particular en Rancagua los ateos estarán a partir de las 11 de la mañana en la plaza de Los Héroes entregando información de la fundación, costestando preguntas sobre cómo sumarse a la iniciativa a nivel regional y nacional y además se invitará a los transeúntes a un seminario sobre el origen del universo y los alimentos transgénicos.

El director de la red regional de la Sociedad Atea y coordinador de la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, Jorge Young, detalló que “las dos charlas que contempla este evento se realizarán en la sede regional de la CUT ubicada en calle Ibieta #165 y partirá a las 17:oo horas”.

Además la Sociedad Atea visitará La Serena, Valparaíso, Concepción y Temuco.

Facebook Comments