Evento en FB“Queremos abrir el debate y contarle a los temuquenses y a la región que hay más alternativas de vida, que tiene que haber más opciones en la educación y no implantar el creacionismo  y la fe ciega como base de ciertos conocimientos y casi como obligación en la mayoría de los colegios, incluso municipales”, señaló el coordinador regional de la Sociedad Atea, Marcelo Loyola.

A pocos día de realizar una presentación del movimiento ateo en la Araucanía, el líder ateo dijo que “este evento , no tiene precedentes y generará un alto impacto, pues la posibilidad de estar en las calles y de realizar charlas es algo que no todos los días se da para una organización como la de este tipo”.

Loyola destaca que “este no es un encuentro ateo, sino que está abierto a toda la comunidad que esté dispuesto a debatir ideas y pensamientos”. El líder ateo subrayó que “nuestra profunda convicción es divulgar el pensamiento crítico y el permanente uso de la razón”. 

Este sábado 23 de febrero la Sociedad Atea estará durante la mañana en la plaza de armas entregando información sobre el movimiento ateo en Chile y difundiendo las actividades de discusión y debate que realizarán en la tarde en la biblioteca pública Galo Sepúlveda.

El Estado laico será el tema principal del seminario que dará la Sociedad Atea de Temuco en colaboración con el Grupo Laico Darío Salas. La articulación de ateos, agnósticos, escépticos y laicos, a través de estas actividades de discusión y debate, son uno de los objetivos centrales de la Sociedad Atea que continuando con su recorrido por las principales ciudades de Chile ahora estará presente en la Araucanía.

El deterioro del Estado Laico será la primera charla y luego se debatirá sobre la educación laica en Chile. Todas las actividades son gratuitas.

Para sumarse al evento pincha acá

Este es el flyer informativo:

fl_temuco

 

Facebook Comments