asado_herejePor cuarto año consecutivo nos tomamos un feriado religioso para compartir en familia con la comunidad librepensadora de Chile.
Música, concursos, comida, bebida y la mejor conversación, serán los protagonitas de esta nueva versión del Asado Hereje 2015.

La actividad gratuita es además una protesta por la alta cantidad de feriados religiosos (9 días). Proponemos cambiarlos por feriados con motivos laicos y civiles. Chile necesita de un real Estado Laico.

Inviten a familiares, amigos y conocidos en nuestro evento en Facebook. Sólo necesitan llevar lo que quieren comer y beber y compartir con toda la comunidad librepensadora.

Este viernes 3 de abril los invitamos a olvidarse de esas repetidas películas sobre la biblia que cada año los creativos de la TV abierta ponen en la parrilla televisiva. Arranquen del silencio, el aburrimiento y las prohibiciones alimentarias de su casa.

Dejen tranquila a la mamá, la tía o la abuelita meditando los misterios y las ficciones del cristianismo. Súmense sin restricciones culinarias de ningún tipo, para aprovechar este día compartiendo en familia, disfrutando de un lindo día al aire libre, concursos, música y la buena mesa en el ex Parque Intercomunal de La Reina.

11.30 horas en adelante. Parque San Alberto Hurtado (Ex Intercomunal de La Reina).

Video de Invitación

Facebook Comments