Queridos Amigos, tenemos el placer de contarles que ha sido tal el interés por el Segundo Congreso Ateo que hemos decidido realizarlo por segundo año consecutivo en el Centro Cultural Sótero del Río, ubicado en Juan de Pineda Nº 7545, esquina Walker Martínez, en La Florida. Este Centro Cultural, el mismo lugar donde se realizó el primer Congreso Ateo, los asistentes tendrán acceso a cómodos espacios comunes y servicios de cafetería, beneficio que no habrían tenido en la UNAB.

Audiencia del Congreso Ateo Día Sábado

Audiencia del 1er Congreso Ateo

A esto se suma que el Centro Cultural Sótero del Río posee un auditorio de mayor capacidad, razón fundamental de nuestro cambio.

La fecha se cambió para el sábado 24 y domingo 25 de agosto. Como tenemos más libertad de acción en este nuevo lugar, hemos rediseñado el cronograma del Congreso para disfrutar mejor de esta experiencia.

Como sabrán, más de 6 mil personas han visitado nuestra campaña de recolección de fondos y 31 librepensadores se han comprometido desinteresadamente para que este evento sea de primer nivel. Con esos aportes, que hasta hoy suman $518.000 pesos, invertiremos en la comodidad de los asistentes, servicios de cafetería, almuerzo y cóctel de cierre y además, en mejorar el escenario, audio y video de este evento.

La Fundación Sociedad Atea, en tanto, también aportará con una cifra similar para la campaña de difusión, puesta en escena y para que los asistentes tengan todo lo necesario para disfrutar de la segunda versión del Congreso de Pensamiento Ateo.

La adhesión a este evento tendrá un costo de $2.500 diario con inscripción previa a nuestro correo El valor en puerta será de $3.000 diario. Este valor incluye: Todos los materiales de trabajo del Congreso, libreta de apuntes, lápiz, tríptico informativo, cafetería, snack de almuerzo y un vino de honor al cierre del evento.

Para las inscripciones de adhesión rebajada escríbenos un correo con; nombre completo, mail, teléfono de contacto y número de días (1 o 2) a congresoateochile@gmail.com

Toda la información sobre el nuevo lugar, el nuevo orden de las exposiciones, valores de adhesión y cómo llegar al Centro Cultural Sótero del Río, estará disponibles mañana jueves 11 de julio en el sitio web http://sociedadatea.cl/sitio/2do-congreso-ateo/

Facebook Comments